Términos y Condiciones de Uso

AVISO LEGAL

Este sitio web pertenece a PELLUC ARTESANS DE LA PELL SL con N.I.F. B66131293 y domicilio en la C/ de la Fira, 29. 08251 Santpedor, España
A los efectos de lo establecido en la ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, se indica que los usuarios que lo deseen pueden dirigir sus peticiones, consultas y quejas a nuestra dirección postal, a info@romanopiel.com o a nuestro teléfono de atención al cliente 609305568 en horario de lunes a viernes de 10:30h a 13:30h.
Los precios de nuestros productos incluyen I.V.A. (21%) señalándose en cada caso los gastos de envío en función del destino.

romanopiel.com es una tienda online a través de la cual puedes comprar artículos de moda, accesorios y complementos. 
El acceso o utilización de los servicios que te ofrecemos a través de este portal, suponen tu aceptación plena y sin reservas, de las condiciones expuestas en este documento. Si quieres realizar compras de nuestros artículos será necesario que aceptes las condiciones generales de compra que te indicamos a continuación.
Te recomendamos que revises las presentes condiciones cada vez que utilices nuestros servicios, ya que nos reservamos el derecho a poder modificarlas, sin previo aviso.

Precios

Los precios de nuestros artículos se señalan siempre en Euros y llevan el I.V.A. incluido. Cualquier otro importe que tenga que añadirse (gastos de envío, etc.) se indicará desglosado durante el proceso de compra y antes de que confirmes el pago.

Limitación de responsabilidad sobre nuestros productos

En nuestra tienda online procuramos ofrecer toda la información relativa a los artículos, tanto con imágenes como con descripciones detalladas de los mismos. No obstante, no podemos garantizar que el artículo te guste. Por ello te ofrecemos la posibilidad de devolverlo sin coste alguno (sólo territorio peninsular) y con el reembolso del precio que has pagado. Tienes un plazo de 7 días laborables para ello. Más información en el apartado Política de envíos y devoluciones.

Limitación de responsabilidad sobre nuestros servicios

romanopiel.com no se hace responsable de los daños y perjuicios que puedan causarse por caso fortuito o de fuerza mayor, huelgas, averías técnicas, operaciones de mantenimiento, interrupciones o errores de funcionamiento, imposibilidad de acceso, falta de disponibilidad y/o continuidad del portal, pérdidas de datos, retrasos en la entrega/recogida de pedidos y en general, por cualquier suceso que imposibilite el correcto cumplimiento y funcionamiento de nuestros servicios.
En el supuesto que pudiera imputarse algún tipo de responsabilidad a romanopiel.com, esta se limitaría al importe abonado por el usuario.

Aceptación de la política de privacidad

La aceptación de los términos y condiciones anteriormente descritos implica la aceptación de nuestra política de privacidad.